Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 45

Deprecated: Function mysql_list_tables() is deprecated in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 86
LBD Mas favorecedor a cada silueta - Tu Imagen Styling
 
 

LBD Mas favorecedor a cada silueta

Posted on Moda, 15 de Enero de 2014 | Tags: Moda, Tip, Vestidos, Falda, Asesoramiento Imagen
LBD Mas favorecedor a cada silueta


El LBD (Little Black Dress) es además de un básico de fondo de armario, un comodín perfecto que te sacará de más de apuro estilístico, sobre todo, cuando tenes un evento y te invade esa famosa pregunta de ¿Qué me pongo?

Pero antes de hablar sobre las ventajas del vestido negro, empezamos por definirlo. El LBD es un vestido de cóctel, negro y de corte simple que Coco Chanel popularizó en los años 20. La diseñadora francesa apostó por un modelo que fuera versátil, accesible, de un color neutro y que no pasara de moda. Así nació el llamado Little Black Dress.

Este básico de guardarropa es toda una inversión y por ello desde TU IMAGEN te lo recomiendo y te lo sugiero como apuesta segura cuando te invada la duda sobre qué ponerte ante un determinado evento.

Ahora bien, es importante elegir el LBD más favorecedor a cada silueta y por ello, te facilito algunos consejos para encontrar tu vestido negro ideal.

  • Si tienes una silueta reloj de arena, cualquier tipo de vestido te favorecerá.
  • Si tienes una silueta triángulo, aposta por un Little Black Dress estructurado en hombros.
  • Si tienes una silueta triángulo invertido te favorecerá un vestido negro con sinuosidad en la zona de hombros y con volumen en la zona de caderas.
  • Si tienes una silueta rectangular, opta por un vestido sinuoso de tejido con caída y peso.
  • Si tienes una silueta redondeada, el LBD ideal es aquel estructurado, con formas lineales y cuyo tejido tenga peso y caída. Te verás muy estilizada.


Espero que estos consejos de estilo sobre cuál es el Little Black Dress adecuado para vos te sean de gran ayuda.
 

  compartir: