Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 45

Deprecated: Function mysql_list_tables() is deprecated in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 86
Inspiration: animal print - Tu Imagen Styling
 
 

Inspiration: animal print

Posted on Tips de Moda, 16 de Junio de 2014 | Tags: Moda, Tip, Asesoramiento Imagen, Sexy
Inspiration: animal print

El tema del día de hoy es: el animal print. O lo amas o no, así de simple. ¿Yo? Yo lo amo.

La verdad es que el animal print se ha impuesto de tal manera que hasta ya se lo puede considerar un básico. Un básico de estampados, y de esos no hay muchos..

Y esto es bien fácil de apreciar, lo podemos ver en miles de outfits que rondan la web, páginas de moda, revistas de moda y, como es obvio, los streets styles.

Ahora, el animal print no se basa solo en el leopard print, que definitivamente es el más común, sino que esta el zebra y el pitón, entre otros. Pero, sin dudas, el que se convirtió en un clásico y must have es el leopard, así que es ese al que le estamos prestando más atención.

No quiero seguir tocando el animal print en sí, si no que lo que quiero hacer en este post es darles algunas recomendaciones de cómo llevarlo sin caer en lo pesado/sobrecargado. Porque hay que tomar en cuenta que de por sí este estampado ya dice mucho y le da bastante personalidad a tu outfit.

Así que si no te animas por un full animal print llévalo en accesorios en detalles como aros, pulseras, collares. Seguir con guantes, carteras, zapatos, bufandas, botas,  ballerinas, chaleco, casacas, abrigos y poco a poco ir avanzado hacía un vestido por ejemplo. Tene en cuenta que vos tenes que llevar el estampado, no dejes que el estampado te lleve a vos. Con esto quiero decir que tenes que estar súper cómoda con él.

La idea es que lo combines con colores sobrios, negros, grises, marrones, con el verde queda muy lindo, camels, azules, rosas, celestes, pasteles. Y en general con colores enteros. Si te animas combinalo con otros estampados como con un rayado. Pero que no sean estampados muy coloridos o grandes porque el animal solo va a perder protagonismo. 

Espero que estos tips te sirvan ;) 

 

  compartir: