Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 45

Deprecated: Function mysql_list_tables() is deprecated in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 86
Llamemos a cada cartera por su nombre. - Tu Imagen Styling
 
 

Llamemos a cada cartera por su nombre.

Posted on Tips de Moda, 11 de Abril de 2014 | Tags: Accesorios, Tip, Cartera
Llamemos a cada cartera por su nombre.

Es un accesorio que generalmente las mujeres amamos, nos encanta tener diferentes modelos y colores. También lo vamos cambiando según el equipo que llevamos y ni que hablar de querer renovarlas constantemente!
Como primera regla: hace rato que se dejó de lado eso de que la cartera y los zapatos deben ser exactamente iguales.Hoy en día no es necesario que combine con los zapatos, pero si debemos tener en cuenta nuestro estilo personal y de la hora del día en la que usaremos cada modelo. 

En el uso diario la cartera puede tener otro color, incluso contrastar con la vestimenta. Diría que eso le da actualidad y modernidad al look. Si el evento es de noche y formal, se debe combinar la cartera con los zapatos y ésta debe ser más pequeña. El tamaño de este accesorio debe guardar relación y armonía con la estructura corporal de la usuaria. Un punto muy importante!

Otro tip fundamental: si nuestro cuerpo es de líneas rectas y angulosas elijamos carteras de líneas y formas más redondeadas para suavizar el aspecto general de la figura. Por el contrario si nuestro cuerpo es redondeado (caderas y curvas ) conviene inclinarse por las carteras de figuras geométricas y líneas más rectas. Si no consideramos estos tips, la cartera enfatiza la forma corporal que predomina en el cuerpo.

  compartir: