Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 45

Deprecated: Function mysql_list_tables() is deprecated in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 86
Sexy, Sensual y Seductora en San Valentín - Tu Imagen Styling
 
 

Sexy, Sensual y Seductora en San Valentín

Posted on Tips de Moda, 14 de Febrero de 2014 | Tags: Look, Falda, Sexy, Little Black Dress
Sexy, Sensual y Seductora en San Valentín

Llego San Valentín y desde TU IMAGEN quiero ayudarte a lograr la triple S y te cuento como conseguir ser Sexy, Sensual y Seductora.

Potenciar tus armas de mujer nada tiene que ver con el peso, la altura o el talle ¿Querés comprobarlo? Como ya te comente en el post anterior sobre el Test del Grado de Feminidad, ser sexy, ser sensual y ser seductora, son tres conceptos que tendemos a confundir pero que no son lo mismo.

Mientras que para ser sexy es necesario tener curvas o generarlas, para ser sensual hay que fijarse en los movimientos. Jugar con el cabello, una caída de hombros, andar con sinuosidad….

¿Y para ser seductora? En este caso, tenés que  fijarte en las prendas que vas a elegir. El color, las líneas, la forma o el tejido son determinantes. En este sentido, evita las prendas muy ajustadas, o los escotes muy pronunciados. Recordá que la clave está en insinuar y no enseñar. Aposta por unos tacones, por un top lencero, anímate con una camisa semitransparente…

A continuación, te muestro tres propuestas de looks para potenciar tu lado más seductor este San Valentín.

Look 1:  el Little Black Dress es una apuesta segura. El escote corazón es perfecto para realzar el pecho. El estilo lady, con corte a la cintura es ideal para redefinir las curvas femeninas y favorece a todas las siluetas.

Look 2: las semitransparencias son ideales para tener un toque seductor. Anímate a combinar una camisa con unos pantalones negros y unos buenos tacos. La combinación es muy sofisticada y femenina.

Look 3: ¿Querés realzar tus curvas y potenciar tu lado más sexy? Ponete una falda lápiz que potencie tu figura. El top péplum es ideal para definir y marcar la cintura. Te verás muy femenina.

Espero te sean útiles estos tips, para lograr la triple S !

 

  compartir: