Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 45

Deprecated: Function mysql_list_tables() is deprecated in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 86
Test del Grado de Feminidad - Tu Imagen Styling
 
 

Test del Grado de Feminidad

Test del Grado de Feminidad

La triple S, Sexy, Sensual y Seductora, son tus armas de mujer. Puede que desconozcas que eres sexy, o que creas que de sensual y seductora tenes poco, pero ¡estas equivocada! Toda mujer puede ser sexy, sensual y seductora sin necesidad de lucir prendas demasiado estrechas y escotes prominentes.

A menudo, se suelen confundir estos tres conceptos pero desde TU IMAGEN te muestro el Test del Grado de Feminidad y te enseño cómo lograr la triple S.  Puede que no todas las mujeres puedan ser sexys pero si sensuales y seductoras.

¿Cómo ser SEXY? Para ser sexy necesitas tener curvas. Si tenes una silueta reloj de arena, diste en la tecla. La sinuosidad de tu figura es la que te hace ser sexy, así que si no tenes curvas, tranquila, aplicando los consejos de estilo sobre cómo realzar tu silueta pueden ayudarte a potenciar tu lado más sexy.

¿Cómo ser SENSUAL? La sensualidad tiene que ver con los movimientos. Un gesto, un andar sinuoso, jugar con el cabello, o una simple caída de hombro es suficiente para ser sensual. Esta cualidad la tienen todas las mujeres, solo hay que prestar atención y usarla como arma femenina.  Si tus andares poco tienen de sinuosos, alíate a prendas cuyos tejidos tengan movimiento.

¿Cómo ser SEDUCTORA? La seducción se transmite a través de las formas y líneas de las prendas, así como de los tejidos y colores. Por eso, es importante elegir las prendas adecuadas para potenciar ese lado más seductor. Un escote, unas transparencias, un color rojo, unos tacos… son perfectos para conseguir la S de Seductora.

Ahora que ya sabes las diferencias entre ser Sexy, ser Sensual y ser Seductora ¿Cumplis con la triple S? Ya tenes las armas para que adoptes el grado de feminidad que quieras según el momento y la situación. Te recomiendo poner en práctica estos consejos ¡Funcionan!

 

  compartir: