Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 45

Deprecated: Function mysql_list_tables() is deprecated in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 86
Hair Colour Trends - Tu Imagen Styling
 
 

Hair Colour Trends

Posted on Tendencias, 06 de Febrero de 2014 | Tags: Tendencia
 Hair Colour Trends

Ni rubio apagado, ni moreno, ni con las clásicas mechas… Ahora se llevan, entre otras cosas, tonos arriesgados. Mira lo que nos imponen las tendencias para este 2014 en lo que a colores de pelo se refiere. ¿Te animas con lo que nos proponen?

 

Rubio platino

El rubio platino casi blanco es pura tendencia este año y ya son varias las celebs que se han animado a lucirlo.

 

Flequillo rosa

¿Queres dar un cambio a tu look pero no teñir toda tu melena de un mismo color? Dale un toque diferente a tu pelo tiñendo tu flequillo de algún color.  Te propongo el rosa.

 

Marrón natural

Los colores naturales también son tendencia, sobre todo el marrón. Así que si tenes un tono como éste olvídate de las mechas durante un tiempo y lucilo natural.

 

Mechas flashlight

Este tipo de mechas es una técnica que consiste en hacer el efecto del flash o rayos de sol en la melena. O lo que es lo mismo, unas mechas californianas pero a la mitad de la melena en vez de en las puntas.

 

Mix rubio y moreno

¿No te decidis entre el rubio y el castaño? ¡Quédate con los dos! Mezcla mechas platinas con oscuras y serás la más trendy del 2014.

 

Mechas sueltas de color

También está muy de moda darle vida y alegría a nuestro cabello aplicando mechas de color sobre algunos mechones. ¿Te animas?

 

Honey blonde

El rubio miel es tendencia estos meses. Son mechas uno o dos tonos más oscuros de punta a punta en la melena rubia. Este color es perfecto para pieles bronceadas.

 

Melena bronce

Ni rubia ni castaña, ¡bronce! Ese es el color que luce Olivia Palermo y por el debemos apostar esta temporada. Genial para las menos arriesgadas.

 

Naranja fuego

Los tonos fuego están marcando tendencia este 2014. Aposta por ellos sea cual sea tu tono de piel.

 

Mechón de color

Llevar un mechón de algún color atrevido como el violeta o el azul es tendencia este verano. Si te gusta, ¡inspírate en Katy Perry!

 

Rojo sutil

Si no te atreves con la melena de fuego, ¿qué te parece un rojo sutil casi rubio como el de Amy Adams? ¡Sumate al club de las pelirrojas!

 

Mechas ombré

Otra tendencia de este año son las mechas ombré que luce la actriz Sarah Jessica Parker. Son parecidas a las californianas pero sin terminar en rubio platino, sólo en tonos castaños.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  compartir: