Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 45

Deprecated: Function mysql_list_tables() is deprecated in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 86
Tendencias accesorios Primavera/Verano ´14 - Tu Imagen Styling
 
 

Tendencias accesorios Primavera/Verano ´14

Posted on Accesorios, 09 de Diciembre de 2013 | Tags: Accesorios, Collares, Aros, Tendencia, Tip, Asesoramiento Imagen

Los accesorios han cambiado su rol en el look femenino. Si bien pueden acompañar un estilo, también lo impulsan absorbiendo las tendencias de la temporada y asumiendo una representación protagónica que dirige las miradas a través de ellos y traducidas en statement.
 


LES MUESTRO!!! MIRA LAS FOTOS!!

 

ENCADENADAS 

El ritmo callejero fusiona la energía fuerte y optimista que trae el hip-hop con el resplandor del dorado de las fabulosas cadenas, al mejor estilo Mr. T de "Brigada A".
En esta tendencia todo lo que brilla SI es ORO, ya que los collares y pulseras de cadenas son un Must Have de la temporada y continuará con fuerza en 2014; la llegada del “look sporty” se ve totalmente reflejada en los accesorios. Revalorando y reinventando los 90s, aquí se hace visible la estética de Chanel de esos momentos. ¡Estamos encadenas a la moda!

 
 

TROPICANA

La tendencia de los mix frutales y de los elementos salidos de la jungla. Este verano las bananas, frutillas, pimientos, peras, loritos y ananás se apoderaron de nuestros cuellos y manos.
Sin dudas, la onda tropical es bien jugada pero de lo más divertida y no todas se animan a llevarla.
¡Pero para que es el verano sino para divertirse!

 
 

AMOR PUNK

El punk es tendencia, no es una novedad, pero el nuevo PUNK tiene más amor y menos rebeldía. Las púas, el strass, los leones, rositas, cadenitas y bocas rojo pasión son los nuevos iconos que lo representan.

 
 

CORONITAS Y MÁS 

Las coronas de flores son uno de los imprescindibles del verano. Seguramente algunas mujeres estarán un poco cansadas de esta tendencia. De repente el boom de Lana del Rey explotó en nuestras cabezas, pero no nos olvidemos de Jane Birkin, nuestra musa eterna que ya en los 60s usaba estas coronitas hechas de flores naturales, tradición que viene de las bodas Griegas, donde las mujeres eran coronadas como “reinas” de su futuro marido.

 

  compartir: