Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 45

Deprecated: Function mysql_list_tables() is deprecated in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 86
La imposición de la falda de cuero - Tu Imagen Styling
 
 

La imposición de la falda de cuero

Posted on Tips de Moda, 20 de Enero de 2014 | Tags: Moda, Falda, Cuero
La imposición de la falda de cuero



Seguro que ya te has percatado que el cuero está de moda y sobre todo a modo de falda.La falda de cuero es sin duda, una de las prendas estrella de la temporada, además de un básico que difícilmente pasará de moda.

En clave mini, en su versión midi o al estilo lápiz. La falda de cuero se vuelve muy versátil y se adapta a distintos largos, que como ya te adelante en un post anterior, ejercen efectos diferentes sobre la silueta.

El cuero es un tejido que perdura en el tiempo y que te permite sacar tu lado más rockero, tu veta más punk o porque no, tu cara más lady y femenina ¿Cómo? Según la forma en la que combines tu falda.

A continuación, desde
TU IMAGEN quiero ayudarte a la hora de combinar esta prenda clave para adaptarla según el momento, el lugar y la situación:


Para un look casual: combina tu falda de cuero con una camisa y un zapato de taco medio, cómodo y femenino.

Para un look casual: combina la falda de cuero con jersey, modal o algodón y no olvides un collar llamativo con el que poner el toque de estilo.


Para un look de noche: combina la falda con un top y unas buenas las sandalias. Conseguirás un estilismo muy extremado.

Ahora que ya sabes cómo combinar tu falda de cuero, tenes tres conjuntos para armar con una misma prenda!

  compartir: