Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 45

Deprecated: Function mysql_list_tables() is deprecated in /home/tuimag/public_html/Admin/Conexion.inc.php on line 86
Como disimular los muslos anchos - Tu Imagen Styling
 
 

Como disimular los muslos anchos

Posted on Tips de Moda, 13 de Diciembre de 2013 | Tags: Look, Tip
Como disimular los muslos anchos

¿Tienes unos muslos prominentes y no sabes cómo lograr estilizarlos? Tranquila, existen algunos consejos de estilismo que te ayudarán a neutralizar la amplitud y el volumen de tus muslos y conseguir así una figura más estilizada.

Desde TU IMAGEN te facilito unos consejos de estilismo para que aprendas a disimular tus muslos:

Aposta por prendas de líneas verticales ya que aportan altura y te ayudarán a estilizar la figura.
Evita las prendas inferiores con volumen. Nada de bolsillos en los laterales ni cualquier detalle que aporte volumen en la zona de muslos.
Te favorecerán aquellos pantalones o faldas con tejidos con caída y peso. Estilizarán la figura.

 

Pantalones para disimular los muslos prominentes
 

Los jeans preferiblemente que sean rectos, te favorecerán mucho más que el chupin o los modelos anchos. Los pantalones muy ajustados no te los recomiendo.
En cuanto a los colores, reserva los estampados para la parte superior, y en la zona inferior alíate a los colores oscuros. Si te gustan los estampados opta por aquellos en los que no haya contraste de color.


A la hora de elegir una falda o vestido, opta por un largo justo por encima de la rodilla. Evita las polleras o los shorts demasiado cortos.
En cuanto al calzado, los zapatos de taco son perfectos para neutralizar los muslos anchos.


Finalmente, nos quiero terminar el post sin desvelar un consejo a la hora de llevar medias. Si queres conseguir una figura mucho más estilizada opta por una media oscura y opaca del mismo color que el zapato. La ausencia de contraste conseguirá que tus piernas parezcan mucho más largas.

Deseo que estos consejos de estilo para disimular los muslos te sean de gran ayuda y te animo a ponerlos en práctica. Además, si te han surgido algunas dudas, podes dejarme un comentario o bien hacérmelo llegar a través de Facebook o Twitter.

  compartir: